miércoles, 11 de mayo de 2011

OUT OF THE CITY VI

La mañana empezó temprana con la extraña pareja de expedición a la búsqueda de spots por la ciudad. Ni que decir tiene que está llena de rincones con encanto para el patín y el turismo.


Lentamente y tras el primer y segundo desayunos la gente se puso en marcha para la sesión matinal del último día en "la glorieta". Todos buscaron sus líneas y trucos a inmortalizar por el team audiovisual del tour.


Enfriados los ánimos hicimos un receso para cambiar de spot y comer algo, callejear un poco más alrededor de lo encontrado antes por la mañana...hasta que terminamos en un bonito paraje al borde de unos bumps y hips extraordinarios, jadeados y animados por fiesteros tajados a las 18hs de la tarde!!! Podría haber sido peor, rallada y pelea multitudinaria, pero contrariamente a lo que nos olíamos todo fueron risas con los borrachos y una patinada del copón.


Ya, sin más fuerzas, todos de vuelta a la caseta de Los Perros a descansar un poco antes de la última cena antes de la vuelta a casa. Los viejunos optamos por una de Domino's 2X1 en local riquísimas!!!!


Todo el día de coche nos esperaba a la mañana siguiente con miras a patinar algún spot de vuelta, a hacer algún truco pendiente, pero todo eso se desvaneció tras comprobar que agujetas y piernas de madera de otro era lo que llevábamos encima, así que paradas varias para visitas a lavabos, compra de snacks y fumadas hicieron que apareciéramos de vuelta en BCN poco antes del final de la semana oficial.

No hay comentarios: