miércoles, 11 de mayo de 2011

OUT OF THE CITY V

El dia empezó como de costumbre...despertar a los reclutas con una duchita y estampas matinales varias. Más tarde desayuno en el bar por todo lo alto.


Como buenos chicos salimos todos a la hora en agradable paseo hasta los aparcamientos para llenar las latas de sardinas.


Nunca se está demasiado preparado para un viaje de algunas horas...estos dos lo saben y tienden ready todos sus gadgets de divertimento a bordo.


El viaje transcurrió sin más, con muchas ganas de llegar, y, al fin, aparcamos justo delante de nuestro destino, muchas risas!!!


Acomodados ya, de camino al local spot vemos al monstruo del río y observamos, entre fuentes, que la gente sigue pidiendo agua...


Una patinadita en el spot para calentar siempre viene bien, y si es en compañía de unos cien niños más divertido aún...y si se nos ocurre organizar un SKATE masivo imaginad la que se lió!!


Incluso una boda que se celebraba por allí quiso fotografiarse con la multitud patinadora, increíble!!


Entrada la noche nos fuimos a cenar con un conocedor de los bares locales a un buen sitio de boacatas y cubetas de quintos de Estrella Levante, fresquitas y exquisitas...


...y al catre guetto style en Los Perros, a los que agradecemos muchísimo su ayuda en nuestra visita a su ciudad.

No hay comentarios: