viernes, 31 de diciembre de 2010

ÚLTIMA DEL AÑO

Penúltimo día del año y última sesión del 2010 para algunos. Ayer la cosa fue sencilla, quién mejor para una sesión que un par de vecinos:


Hora y media de tren después de la hora acordada conseguimos llegar, tarde como siempre a la cita con algunos Barcelona Originals. Con el tiempo justo para probar un parquecito unos comen y otros cafeteamos y nos echamos unas risas con el "hippie" Oliveras antes de patinar otro tipo de parque.


¿Que cuesta calentar en invierno para patinar? Pues sí, pero llévate a E. L. provisto de su iphone y el entretenimiento está garantizado; con estos chismes quién necesita una cámara de fotos o de video hoy en día para no parar de colgar chorradas en la red!!! Ese cacharro es capaz de cosas como esta foto:


Poco a poco y después de usar el mango y adelantar faenas, unos le dan al palique, recuerdan momentos y arreglan el mundo. Mientras, la imparable energía del vecino le obliga a seguir patinando cuando el clima y la sesión ya se han enfriado hasta el punto de obligarnos a ir a por otro café.


31 de Diciembre del 2010 y llueve en Barcelona.

No hay comentarios: