jueves, 30 de diciembre de 2010

GIPSY TOWN

Aunque durante estos días de fiestas la familia está, pues eso, en familia y cada uno en sus lugares de origen, como debe ser, los locals que quedan se reúnen en las horas más cálidas del día para una excursión a los suburbios.


Bancos vírgenes y patinadita de calentamiento para para ir al spot indicado sin mucho éxito en la cámara, no siempre se gana, pero bueno, al menos el cuerpo está listo para lo siguiente. No hay constancia de la acción, la mejor opción fue dejarlo para otro día en vista de la preocupante concentración de local gipsys curioseando lo que hacíamos y sintiendo interés por los equipos inmortalizadores, así que bomba de humo con buena cara y deberes que quedan para otro día en incursión fugaz.

Esta extraña huella nos lleva al siguiente spot


Kiricks saca cacharra y látigo. Es curioso como cada uno se inventa sus métodos para mantener a la VX1000 joven y lozana como el primer día.


Accíon a los dos lados de la escena: Gerard ametralla y Kiricks usa el mango mientras Mon Freire ejecuta su combo para próximas producciones animadas.


Corre, corre que se acaba el año y aún hay tiempo de alguna sesión más.

No hay comentarios: