lunes, 9 de abril de 2012

AGUAS MIL EN ABRIL

Semana Santa se ha presentado lluviosa, como siempre. Con suerte el sol apareció ayer y algunos feelers que no andábamos de retiro vacacional nos aventuramos. Gracias a la compañía de Hacha de Awake tendremos pronto un recuerdo HD del día.


Calentando un poquito antes de perdernos por polígonos abandonados en domingo resultó que el patín de M. G., más que calentarse se refrescó al probar un nuevo movimiento "christ ollie".


Vasta perderse un poquito para encontrar rincones con encanto y bordillos más altos que la media. Batlló aka "Pollo" fue el único en vérselas con este y con los flashes del fotógrafo infeeltrado.


Más spots en el camino y momentos de relax para algunos. Quel D. estaba en full-sixpack-mode con su Estrella y sus Ziggies.


El fotógrafo infeeltrado buscó la manera de elevar su ángulo de disparo a base de plataforma de patines con ejes flojos después de ser amonestado por la guardia urbana y tener que retirar su vehículo de la acera (donde se había subido...). Sorprendente fue que no nos echaron por patinar ya que habían acudido por quejas vecinales de que alguien estaba haciendo trompos con un coche...


No hay comentarios: