lunes, 12 de septiembre de 2011

WEEKEND CHRONICLE

El pasado fin de semana el destino fue Madrid. Algunos infeeltrados ya llevaban allí un par de jornadas perdidos por la capital. El finde prometía movimiento gracias a los dos campeonatos para el sábado y el domingo. Nosotros nos decidimos por reunirnos para el Vans Shop Riot. El excelentísimo Merikaetxebarría se trajo a F1RST completo para la ocasión mientras los Danis defendieron el orgullo de VSD.

La cosa empezó muy pronto para algunos...madrugón para el traslado mágico en el tiempo y espacio que ofrece el Ave.


Reencuentro con los nuestros y búsqueda del nuevo skatepark de Madrid Río...aunque la primera parada, como no, fue un bar.


El día se antojó largo y lleno de patín y trucos. La gente acusó el cansancio amenizado por un speaker de excepción.


Clásica entrega de premios con Cristian Sánchez como patinador mejor, Picnic Skateshop a la cabeza de las tiendas y F1RST con un bien conseguido third place!!! Desparrame de regalos y descanso de los guerreros.


Tras la desvandada del personal y la retirada a nuestros aposentos, solo cabía esperar al día siguiente. Unos de vuelta a casa en Bilbo, otros camino de una jam en un dique perdido en la carretera de Madrid-Toledo, y otros para Barcelona no sin antes probar un clásico de la mañana madrileña recomendados en cuanto al spot por Fernando Pérez.

No hay comentarios: