martes, 1 de marzo de 2011

BCN PREMIERE DAY

Por fin el día ha llegado, y empieza pronto, de compras en un Carrefour cualquiera a por las cervezas obligatorias para la celebración. Mientras, Arroyo y Cidraque quedan en FTC al cargo de los demás settings para la noche.

Después meeting point en el park de Badalona para con unos pocos de Eina para aprovechar el solecito y calentar la semana. Ni que decir tiene que la ripada fue importante y que habrá clip con la mayor brevedad posible...


De vuelta en la ciudad, FTC ultima preparativos y batalla con los contratiempos de un cubo llenos de birras y hielo perdiendo agua y amenazando el parquet flotante. Subsanado esto, encuentro de notables en un bar cercano haciendo tiempo y algunos calmando nervios antes del estreno.


Sobre la hora acordada la gente se fue reuniendo. Como dijimos, MONOTEMA estaría online a la vez que lo estrenábamos, la verdad es que llevaba unos días subido a Vimeo en privado, así que lo desprivatizamos y Cidraque pulsó el play para que todos lo vieran on time y online!!!


Ahí quedó eso. Muchas fueron las risas, los gritos y vitores, los flashes, infinidad de fotos que seguro iréis viendo durante estos días. Muchos fueron los reunidos, y no creeríais quien estuvo presente y se fotografió con Arroyo para la posteridad...Jordi Pujol!!!


Próximamente más historias de las premieres en F1RST y VSD.

No hay comentarios: