jueves, 6 de enero de 2011

REYES MAJOS

Día soleado después de una noche de ambigüedad climatológica y se nos ocurre quedar en SNT para una sesión tranquila, y, para nuestra sorpresa encontramos esto:


Tony López al megafonillo y organizando una tangana/campeonato/concentración para patinar unos obstáculos y repartir premios por doquier a menores de 16 años que tuvieran ganas de engorilarse. Buena iniciativa, aunque invasión en la plaza que nos obligó a algunos a levar anclas y dar una vuelta a ver qué pasaba en otro barrio.


Esta vez fuimos a tiro de ferrocatas unos cuantos míticos, incluído But y su inseparable Iphone haciendo las delicias en el trayecto...os preguntaréis por qué este hombre aparece sin patín en la foto...muy sencillo, tan enfrascado estaba con el cacharro que bajó del tren y se dejó el patín, así que, para todos aquellos de vosotros que cojan la L8 desde Plaza España en BCN, mirad en los portaequipajes superiores a ver si hay suerte!!!!

Meanwhile, back in SNT, aún quedan algunos locals asiduos ripando de maneras insospechadas y pasando ratos de su vida en esta nuestra plaza.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

FILIZ AÑO A TODOS!! Que limpia y fresca ha quedado la web hermanos.
Un abrazo grande!

Hugo

GuiriKnows dijo...

pues sí... esa "competi" jodió la tarde de patín a mas de uno.

CONTRAPICADO dijo...

rejes mayos