lunes, 8 de noviembre de 2010

LUNEWS: Dos eran dos...

...los protagonistas de nuestro boletín semanal. Para empezar José Luis Negrín "Pali", infeeltrado más que nadie since day one:


Por fin rompe sus cadenas y cambia de trabajo (como muchos hicimos en nuestro día). No lo malinterpretéis, sigue patinando...porque en este país patinar no es un trabajo, es un placer que se hace por amor al arte, pero ahora ingresará su salario mensual de otra tienda que no es en la que estaba. Añade a todo esto que acaba de entrar en el equipo de RVCA de aquí y que conserva todos sus sponsors (Independent, Ricta y Emerica) a pesar de presiones sin sentido de terceros, y ya tienes al chaval más que contento y patinando cada día con la cámara de Dani Millán pegada al culo preparando no sé que clip y alguna cosa para el promo.

El Sr. Merikaetxebarria, desaparecido desde hace tiempo de la condal, está de vuelta en Bilbao con su proyecto personal entre manos: una skateshop pura y dura como las que no hay en su ciudad.


Ni que decir tiene que Urko está más que liado, y es que toda la tienda es DIY. La apertura está más próxima de lo que os pensáis, y el feeling que le va a dar va a ser más que increíble.

2 comentarios:

CONTRAPICADO dijo...

ECHAMOS DE MENOS AL NIÑO BALA!
F1RST THINGS FIRST!

Racool dijo...

Me parece que será un punto de pelegrinaje en mis rutas viajeriles.
Bonne chance monsieur!