miércoles, 19 de enero de 2011

FEEL IT!

Uno nunca se para a pensar en lo efímero y precioso de una tabla de patín, es como una obra de arte que sabes que va a desaparecer. Como las esculturas de Andy Goldswhorty. Me declaro un esteta y la última decisión (y tal vez la más importante) es la del gráfico. Una vez me compré una tabla Firm de Lance mountain más pequeña de lo normal por el hecho de que salia él en una Vespa. Poco duró el dibujo entero, tal vez un par de sesiones.

En una época de mi vida me tiré años buscando tablas nude solamente para dibujarlas y hacerme mi propio pro-model.

Hace unos meses mi amigo Jordi me regaló una tabla sin dibujo, procedente de una expo de tablas. La guardé esperando el momento de macerar en mi calabaza el gráfico idóneo para la ocasión. Este fin de semana y después de unas semanas de bocetos, me fui al ferretero del barrio para comprarle unas pinturas, un rotulador y un poco de Tip-pex falso.


El boceto previo basándome en una tabla de Sierra Fellers

Manos a la obra!
Aún no lo veo del todo claro como va a quedar
Esto empieza a tomar forma
Últimos retoques...

Tachaaaaaaan!

4 comentarios:

Rosa dijo...

I definitely feel it!

CONTRAPICADO dijo...

YEESSSSS

Mcidraque dijo...

Guapísima. El monotema siempre hace run run hermanos!

FerranR dijo...

uala como mola!